#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

martes, 15 de marzo de 2011

Parece que vamos a conseguirlo









Efectivamente, despues de tres semanas de infarto compatibilizando las obras de la nueva casa- Verde Júcar-(entre semana) y ocupaciones los fines de semana, por fin estamos terminando esta casa. Nuestro primer cliente llegará este viernes; tranquilo Alfonso Solana que la casa estará lista para vosotros.
Pablo de Onirics nos va a actualizar la web incorporando fotos y detalles, pero mientras tanto os comentamos en este Blog algunos detalles y fotos.
Hemos querido que Verde Júcar fuese una mezcla entre suite de hotel y apartamento rural, así es que como novedad la bañera de hidromasaje (y vaya bañera) irá en el dormitorio junto a la ventana para contemplar placidamente el rio júcar mientras os dais un baño de espuma. La hemos aislado para que conserve el calorcito y logicamente tanto el gresite como el tadelack de las paredes juegan con los diferente tonos de verde que se pueden contemplar en el rio Júcar (un guiño a este paisaje fabuloso).
Hemos creado un salón en el interior de una cueva (TV pantalla plana, aparato de música con USB para los que gustan de traer su propia música, etc.), hemos independizado el calentamiento del agua de la bañera para no depender de otras casas.
En definitiva una casita para parejas con el color y el estilo decorativo que envuelve Al-axara & Spa.
Por cierto estos comentarios y sobre todo las fotos van especialmente dedicados a Inma y David de Murcia, para que vayais viendo como está quedando la nueva casa. Esperamos veros pronto. Muchos besos.

1 comentario:

inma dijo...

Menuda casita, Cristina y Alfredo cada día os lucís más y más. Me ha encantado siempre acertáis con los colores, la decoración, el encanto.......ajajaj.
Espero veros mu pronto.
Un besico desde Murcia.